miércoles, 25 de abril de 2018

Razones para leer: "Buick 8"

Sinopsis

Un misterioso coche que, desde que es abandonado en una gasolinera, provoca extraños fenómenos a su alrededor. Hasta que un valiente jovencito decide internarse en el oscuro secreto, aunque su vida se apague en esa misma oscuridad.

En este blog somos muy fans de leer las novelas de Stephen King, y aunque llevamos mucho rodado antes de empezar a hacer reseñas de todo lo que caía en nuestras manos, lo cierto es que este no es uno de sus mejores libros. Si bien es cierto que puede mantener al lector al filo de la intriga, con los sucesos extraños que acontecen en torno del (y dentro del) Buick 8, el final puede considerarse por algunos lectores de "insuficiente". Tal vez porque el autor ha creado en torno al coche tal aura de misterio que no llega a saber satisfacer lo suficiente con su final. A pesar de ello, es entretenida.

¿Por qué leerlo?

  • El misterio que gira en torno al Buick 8.
  • Muestra un pedazo de oscuridad del universo de King.
  • El suspense en cada página.

¿Por qué no leerlo?

  • Hay una escena del libro que puede no ser apta para los más sensibles.
  • El final no resulta del todo satisfactorio.
  • La lectura puede llegar a hacerse pesada.


En conclusión, el libro es uno de los que para pasar el rato no está mal, aunque advertimos a los lectores, sin llegar a hacer spoiler, que hay una escena del libro que no recomendamos para la gente de corazón sensible. Por lo general, aunque no es uno de los mejores libros escritor por este autor, viene bien para pasar un par de tardes sumidos en la intriga de "que es ese coche que realmente no es un coche".

Puntuación: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión al respecto :3