miércoles, 11 de abril de 2018

Razones para leer: "Phobia"

Sinopsis

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

Para los amantes de los libros thriller o de suspense, este es el libro más indicado para pasar unos buenos tres días. Manteniendo un ambiente tenso a lo largo de la novela, su autor, Wulf Dorn, nos va mostrando un abanico de personajes, que, de una forma u otra, aportan más pistas al lector para conocer al desconocido que se ha adentrado en la vida de Sarah. 

¿Por qué leerlo?
  • Engancha desde la primera página.
  • Lectura fácil.
  • El desconocido tiene una interesante historia detrás de sus actos.
¿Por qué no leerlo?
  • Si eres de corazón sensible.
  • Si no te gustan las novelas negras.
  • Final agridulce.
En conclusión, el libro, que tiene una extensión (en papel) de unas 415 páginas, nos adentra un poco más en el mundo que va creando Dorn, un universo que empieza en La psiquiatra, y que continúa a lo largo de los otros tres libros que ha escrito. De lectura fácil, no se hace para nada pesado y, como ya hemos dicho anteriormente, el suspense se mantiene en cada página, sin llegar a ser un camino de migas de pan para mantener al lector aferrado al libro.

Puntuación: 7/10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión al respecto :3