miércoles, 18 de abril de 2018

Razones para leer: "¿Está en casa el señor Brambilla?"

Sinopsis

A falta de poder viajar en un avión supersónico, los señores Brambilla que pululan por el mundo se contentan con las pequeñas aventuras de sus casas, nada de extraordinarias. Las acostumbradas pequeñas aventuras de estos pequeños relatos cargados de humor cotidiano.

Efectivamente, nos encontramos frente a un libro, que no supera las 130 páginas (en formato digital), de humor. Un humor sencillo, casero y que seguramente alzaremos la vista del libro y soltaremos un "típico". Si bien porque nos ha pasado a nosotros mismos o bien porque es algo común, lo cierto es que este breve libro nos logra sacar una sonrisa de cuando en cuando, ante el humor de las situaciones cotidianas que van teniendo lugar. 

¿Por qué leerlo?
  • Es humor sencillo, por lo que te ríes un rato.
  • Situaciones del día a día.
  • Si no tienes mucho tiempo para leer, este es tu libro, dado que los relatos no tienden a ser muy largos.
¿Por qué no leerlo?
  • Humor simple.
  • Repetición de listas de cosas en varios párrafos.
  • Muy corto si quieres algo largo.
En conclusión, es un libro que a los críticos de este blog le ha gustado, principalmente por lo sencillo del humor y lo cercano que puede llegar a resultar, puesto que, ¿a quién no le ha pasado que se queda dormido en el volante y cuando decide parar para descansar, se halla con los ojos como platos? Este es solo uno de los relatos que salen en el libro, por lo que les invitamos a que le dediquen un tiempo breve para leerlo. Les sacará una sonrisa y puede que hasta una carcajada.

Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión al respecto :3