miércoles, 21 de mayo de 2014

Malditos vecinos


No sé si será el hecho de que uno de los protas me recordaba a más de un colega... pero debo decir que por una vez disfruté de una comedia.

Sí, increíble pero cierto.

Parecía que en comedias después de American Pie o Los Padres de Ella no quedaba nada por inventar, pero la maquina de Hollywood nos sorprende con la aparición de unos padres que quieren seguir "molando" y no dejar atrás su juventud siendo nuevos padres.

Una combinación arduo difícil... pero no imposible. Prueba de ello es la "moda" de libros y tutoriales de "cómo ser una padre friky". Que podrán ser más o menos interesantes, pero no dejan de ir en la misma linea. Ser padre/madre sin dejar atrás las aficiones de juventud.

Pues bueno, volviendo al tema... Nos encontramos con una pareja que esta disfrutando de su paternidad, hasta el día que una hermandad decide ponerse a vivir en la casa de al lado.

El primer toque no deja de ser cómo se preparan para no parecer unos carcas, frente a tanta testosterona, y parecer enrollados. Patético, pero divertido, después de todo, una comedia se trata de eso.

Después de una fiesta loca y chorradas del estilo pasamos del buenrollismo al hijoputismo.

Sí, básicamente en atacar al bando contrario con las armas típicas de las hermandades y jóvenes universitarios. Novatadas, aprovechar debilidades, tías... (en medio de tanta testosterona, lo es).

Pero a pesar de ser cosas tópicas, el trasfondo que tiene de unos padres primerizos y ver cómo lidian con las respuestas de la hermandad sin descuidar a su hija pequeña, lo hace un tanto anecdótico y divertido.

Obviamente, como toda comedia, todo el mundo termina happy. Aunque no desquita el detalle de ver como el padre, a pesar de su flagrante "atractivo" (entiéndase la ironía) no teme ponerse en top-less ante el gran público que es la calle y hacer el numerito.

Así que, no quiero pensar que estemos frente a una nueva saga de películas de comedia, pero debo reconocer que es divertida, de principio a fin, cosa bastante difícil sin caer en el humor tonto e infantil.

2 comentarios:

  1. Me encantan las películas de humor tonto xDDD

    ResponderEliminar
  2. Padre primerizo y un fiestón al lado... no sería de sorprender que decidiera dejar al nano con la niñera un rato :3

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión al respecto :3