miércoles, 23 de abril de 2014

"Los monólogos de la vagina" de Eve Ensler

¿Qué decir sobre este libro? Es maravilloso, entretenido, cruel, divertido, triste, gracioso a veces, que te hará sonrojar al principio, que luego lo lees con naturalidad, que es demasiado breve, que no está hecho solo para mujeres...

Es un libro muy bueno, de testimonios (si lo podemos llamar así) de mujeres que la autora entrevistó en un momento o en otro. Es uno de esos libros que hay que leerlos con calma, de los que te enganchan al principio y luego ya no te sueltan.

Es un libro hecho para pensar, sin trama ni líos. Y por eso esta crítica será tan breve.

Puntuación: 8/10


4 comentarios:

  1. Aunque no esté hecho solo para mujeres, creo que me sentiría extraño leyéndolo... algo así como mirar el cajón de ropa interior de mi madre... si no de mi abuela... ¡Si hay algún hombre que se atreva a leerlo, que me lo diga! xDD

    ResponderEliminar
  2. Por ahí leí que es una novela feminista. Soy reticente a leerlo u.u

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo he leído, pero tengo entendido que surgió de una obra de 4 mujeres monologuistas que contaban sus anecdotas como mujeres de diferentes edades.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre se lo leyó el año pasado... creo... Dijo que fue uno de esos libros que te cambian O.o

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión al respecto :3